EIAA Marketers’ Internet Ad Barometer Sept. 2005
La EIAA acaba de lanzar el Marketers’ Internet Ad Barometer para entender el rol de los principales anunciantes online en europa.
Capitaneado por la compañía de telecomunicaciones e investigación Enders Analysis, este estudio, llevado a cabo sobre 50 mayores anunciantes europeos ofrece unos datos muy elocuentes al constatar que la publicidad online es, a día de hoy, un componente vital para las campañas el mix de medios de muchos de los anunciantes europeos.
La creciente importancia de la publicidad online viene dado, en mayor medida por el aumento del ancho de banda en muchos países.
En líneas generales este estudio afirma que:
Capitaneado por la compañía de telecomunicaciones e investigación Enders Analysis, este estudio, llevado a cabo sobre 50 mayores anunciantes europeos ofrece unos datos muy elocuentes al constatar que la publicidad online es, a día de hoy, un componente vital para las campañas el mix de medios de muchos de los anunciantes europeos.
La creciente importancia de la publicidad online viene dado, en mayor medida por el aumento del ancho de banda en muchos países.
En líneas generales este estudio afirma que:
- La publicidad moverá un volumen de negocio de 80 billones a finales de este año
- Por su parte, la publicidad online, moverá entorno a los 3 billones de euros.
- La EIAA, calcula que para el año 2007, este porcentaje será del 7%
- Existe una insuficiente estandarización de formatos
- Poca implicación por parte de la compañía y en cuanto a recursos humanos
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