Google en las ondas
Seguimos con Google, porque parece ser que ahora Google ya ha dado otro paso en el mundo offline. Y es que Google acaba de adquirir dMarc Broadcasting, empresa que conecta de manera automática a anunciantes con emisoras de radio. dMarc Broadcasting Inc. crea una plataforma automatizada que otorga a los anunciantes cronogramas de sus anuncios y les facilita hacer el seguimiento de cuando son propalados.
Según el acuerdo, Google pagará a dMarc al menos 102 millones de dólares en efectivo, llegando a 1.140 millones de dólares en el curso de los próximos tres años si los objetivos son alcanzados.
Según el acuerdo, Google pagará a dMarc al menos 102 millones de dólares en efectivo, llegando a 1.140 millones de dólares en el curso de los próximos tres años si los objetivos son alcanzados.
1 Comments:
Lo publique en mi blog hace una semana. Pero no me ha dado tiempo a comentarlo. Espero hacerlo esta pero me gustaría ver la parte de estrategia que delata y el movimiento tactico que se supone.
Un saludo
Publicar un comentario
<< Home